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sábado, 9 de enero de 2016

Como extremos CES coche-centrado, ¿por qué Detroit todavía importa?

Con un CES intensamente automotriz centrada en 2016 llegando a su fin, los autos de exhibición están siendo pulido y preparado para la American International Auto Show del Norte (NAIAS) que se abre esta semana que viene en Detroit. Una vez que dos ferias que parecían en desacuerdo - ascendentes CES, NAIAS en decadencia - los espectáculos parecen haberse transformado en un uno-dos de conducir a casa el mismo mensaje: los coches no van a desaparecer.
Eso no quiere decir que el CES y Detroit están en perfecta armonía, y en la disonancia, encontramos una serie de preguntas que deberán ser contestadas en los próximos años.Quién quién será coches, que impulsarán ellos, y quién vamos a pagar para hacer ellos?¿Será Uber hacerse cargo de la industria automotriz mundial? ¿Apple seriamente hacer un coche? Will Ford convertirse en un proveedor de Google?
Hay indicios de que la profunda brecha entre el negocio de auto tradicional y la cultura de inicio ha comenzado recientemente a erosionarse. En términos metafóricos, 2016 podría ser el año en Detroit y Silicon Valley convergen. "Las empresas de automóviles de todo han dado cuenta de que si todos son buenos en está plegado de chapas y conducir trenes, que por supuesto es la parte del león de lo que se tardó en construir un coche para el siglo pasado", dice Steve Eglash, la Director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford que dirige el Centro de SAIL-Toyota de Investigación AI allí. "Si esto sigue siendo su principal competencia, que van a estar en la parte baja inferior margen de la cadena alimentaria. Se han dado cuenta de que, además de doblar trenes motrices de chapa y de la construcción, que necesitan para ser realmente bueno en software y los sensores e inteligencia artificial. Es una especie de convergencia de las tecnologías de la información con la industria del automóvil tradicional ".
Prototipo de coche de auto-conducción de Google
Hay muchos factores que están impulsando este clima de colaboración. La industria automotriz está de vuelta - y está haciendo un montón de dinero. Por el momento, los estadounidenses están comprando un montón de coches. En 2015, un récord de 17,5 millones de ellos se vendieron en los EE.UU.. Y las ganancias significan que estas compañías de automóviles, hechos más delgado por la crisis de 2008, seguirán teniendo más recursos para invertir en el crecimiento. Los pilares de esta inversión se basan en I + D - la fabricación de automóviles que pueden cumplir con las próximas regulaciones ambientales más estrictas, autos que están conectados, y pronto, autos que impulsarán a sí mismos. Y ahí es donde la conexión Silicon Valley entra en juego: los recursos de las industrias tanto de la tecnología y concesionarios están siendo vertidos en la búsqueda de soluciones conjuntas para el futuro del transporte.
"HA HABIDO UN MONTÓN DE HABLAR DE SILICON VALLEY CONTRA DETROIT Y YO NO LO VEN DE ESA MANERA EN ABSOLUTO."
"Silicon Valley puede ser uno de los pocos lugares en el mundo que es particularmente bueno en la innovación y la informática y la inteligencia artificial, pero no es como Silicon Valley tiene el monopolio de los ingenieros inteligentes", dice Eglash. "Como algunas de estas tecnologías de vanguardia se hacen un poco más convencional, creo que vamos a ver muchos más ingenieros de software y científicos de la computación en Detroit haciendo un montón de I + D también allí. Usted se equivoca si usted acaba de aplicar la nueva tecnologías a una industria legado como el automóvil. La forma en que lo haga bien es que reunirá a los ingenieros y científicos y empresarios que entienden la industria del automóvil de GM, Ford, y así sucesivamente con los científicos de la computación. Google y otras compañías han hecho que, en parte, mediante la contratación de la gente de Detroit ". En realidad, muchos de los ejecutivos de automóviles antiguos de Detroit han encontrado una segunda vida en Silicon Valley, al igual que el ex ingeniero de Ford y Hyundai America CEO John Krafcik, quien dirige el programa de auto conducción de Google.
Nuevas preocupaciones han motivado el cambio de colaboración. A pesar de los tiempos de descarga, la recesión de 2008 y la quiebra de GM y Chrysler sacudieron la industria automotriz hasta la médula. Una economía más saludable de Estados Unidos, las tasas de interés bajas, y el precio barato del gas contribuyeron al reciente aumento de las ventas. Pero hay una sensación de que estas condiciones no van a durar - y el negocio de automóviles tradicional tiene que cambiar si quiere mantener el ritmo.
El cambio en el pensamiento es particularmente evidente en la planta en Detroit, la capital simbólica de la industria automotriz. "Ha habido un montón de hablar de Silicon Valley contra Detroit y yo no lo ven de esa manera en absoluto", dice Michelle Krebs, analista senior de Autotrader. "Lo que estamos viendo es - en Detroit, las empresas alemanas, y Nissan - todo el mundo es la creación de centros de investigación en Silicon Valley Estás viendo Apple y Google aquí en Detroit Es más bien un puente que va hacia atrás y adelante... "
vado vehículo de investigación híbrida de fusión (FORD)
En el CES, sustantivo PR empuje de Ford incluye su temprano apoyo de TechStars Movilidad, uno de los varios esfuerzos locales para impulsar la economía del automóvil de Detroit. TechStars, un acelerador de arranque, puso en marcha su iniciativa de movilidad año pasado, y está comenzando su segunda ronda de financiación para atraer a las empresas de transporte orientadas a Detroit; Honda y Verizon también han de contribuir al programa. "TechStars Movilidad opera para las mayores fortalezas de Detroit -. Su dominio de la automoción y su resurgimiento empresarial Estamos en la intersección de esas dos tendencias", dice Ted Serbinski, director gerente de la incubadora. "Ha habido un montón de hablar de Detroit frente a Silicon Valley. Es más Detroit además de Silicon Valley. Estamos empezando a ver mucho más la colaboración. Tenemos más de 300 mentores participan en el programa de Chrysler, GM, Penske, Volvo, BMW . Vimos que Detroit tiene todavía que la masa crítica de conocimientos de la automoción. Detroit todavía tiene esa experiencia en los vehículos de fabricación, construcción y operación. No sé lo que Ford y Google pueden anunciar, pero corbatas en la mentalidad de Silicon Valley además Detroit ", dice, refiriéndose a  los recientes rumores de que Ford puede asociarse con Google para construir coches de auto-conducción.
Bill Coughlin, director general de la división de Ford Global Technologies, fue uno de los jugadores que ayudaron a atraer a TechStars a Detroit. "Este es el todavía la Ciudad del Motor y la capital de la industria. A medida que la industria está evolucionando, queremos asegurarnos de que este es el lugar donde los mejores talentos en el mundo va a querer venir y para desarrollar las soluciones que todos necesitamos ," Él dice.
Otras empresas de automóviles con grandes presencias de Detroit también están utilizando el CES para mostrar las inversiones en nuevas estrategias de negocio. GM eligió el show de Las Vegas para  debutar su hombre común electrificada Chevy Perno y para anunciar  su asociación $ 500 millones con Lyft de Silicon Valley, por ejemplo.
"ES MÁS DETROIT ADEMÁS DE SILICON VALLEY. ESTAMOS EMPEZANDO A VER MUCHO MÁS LA COLABORACIÓN."
Nissan, una compañía global con sede estadounidense en Nashville, mantiene el centro de I + D de la compañía en el suburbio de Detroit de Farmington Hills - pero también tiene un centro de investigación en Silicon Valley. "Se mantiene el dedo en el pulso de múltiples áreas. Con los desafíos de la economía de combustible y las emisiones, el lado del sistema de propulsión está realmente creciendo. Al mismo tiempo, en el mundo conectado, es una estrella en explosión en todas las direcciones. Mecánica no es menos importante. Usted todavía tiene que diseñar las regulaciones. Añade a más personas a la ecuación ", dice Chris Reed, un vicepresidente en el Centro Técnico de Nissan North America.
No son sólo los propios fabricantes de automóviles: proveedores como Delphi, Lear y Roush, que construye prototipos de auto-conducción de Google, están su sede en Michigan. Gigante alemán Bosch también tiene una importante presencia en la zona."Para Bosch, ya se ha hecho la vinculación entre la Ciudad del Motor y Silicon Valley", dice Mike Mansuetti, el presidente de la filial estadounidense de Bosch. "Sentimos que tenemos lo mejor de ambos mundos La velocidad, agilidad, y se complementa con la orientación al cliente de Silicon Valley -. E hizo mejor - por la innovación de alta tecnología y conocimientos técnicos de fabricación que la industria automotriz ha demostrado desde hace tiempo" Él dice. Bosch ha trabajado con una gran cantidad de compañías de automóviles en los temas candentes de la CES como la automatización, electrificación y conectividad. "Tenemos varios equipos que colaboran en este esfuerzo, incluyendo equipos en Palo Alto y Abstatt, Alemania que trabajan en conjunto con colegas con sede en Michigan."
faraday
Relación push-pull de Detroit con el Valle está creando oportunidades en otros lugares, también: junto con Gigafactory de Tesla, Faraday Futuro ha dicho que pronto construir sus coches en Nevada, por ejemplo. "Hay mucha más flexibilidad y capacidad de cambiar las cosas", dice Nick Sampson, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo y Desarrollo de Producto de Faraday Futuro. "Y eso es lo que la conducción de los tipos de personas y los lugares que todos estamos siendo sede en. Eso es un alejamiento de los lugares tradicionales como Detroit o como Stuttgart. Las empresas están creando nuevos lugares en los que los tipos de personas que necesitan y la medio ambiente y las culturas reflejan un tipo diferente de estilo de vida ".
En un futuro más lejano, avanzar significa no sólo un cambio en la geografía, sino un cambio en cómo se clasifican las industrias. Algunos días puede haber ninguna división entre la automoción y la tecnología. "Veo que hay todo tipo de difuminación de los límites tradicionales de la industria", dice Eglash. "Google es una empresa de alquiler. Might Microsoft o Twitter o Facebook o Amazon convertido en una empresa de alquiler en el futuro? ¿Podrían Ford o GM convertirse en una red social de la compañía de tecnologías de la información? Estamos viendo esos límites desdibujan."

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