martes, 8 de marzo de 2016
Un Nuevo iPhone de 5,8″ con Pantalla OLED Podría Llegar en 2017
Se rumorea que Apple fabricará pantallas para iPhone aún más grandes que las del iPhone 6s Plus, las cuales son de 5,5 pulgadas, durante el año 2017. Según indican las fuentes,la compañía está trabajando en el desarrollo de un prototipo de iPhone de 5,8 pulgadas y pantallas OLED.
Este rumor lleva circulando por la red desde finales del año 2015, cuando se especulaba que Apple fabricará pantallas flexibles OLED y Micro-LED. Los paneles OLED harán que las imágenes de la pantalla del iPhone sean más nítidas y los colores sean mucho más vivos y brillantes.
Las noticias han llegado tras una publicación del DigiTimes que ha sido obtenida por The Motley Fool, y dejan claro que el iPhone de 5,8 pulgadas incluirá una pantalla OLED.
Apple siempre ha querido ir un paso por delante que las demás compañías de tecnología, y este es un claro ejemplo. Apenas han salido al mercado el iPhone SE o el iPhone 7 y ya nos llegan rumores sobre un futuro iPhone 8, que traerá por fin las pantallas OLED (Organic Light-Emitting Diode) a los dispositivos iOS (quizás también las veamos en los iPads).
Según nos informan desde MacRumors, Samsung será la compañía encargada de fabricar los paneles OLED para el iPhone de 5,8 pulgadas, junto a LG y Japan Display. Una información que concuerda a la perfección con el rumor sobre un acuerdo entre Apple y dichos fabricantes.
Sabemos con certeza que las pantallas OLED pueden tener curvas como los smartphones de Samsung, pero por el momento desconocemos si las OLED y Micro-LED de Apple llegarán a ser flexibles. Lo más probable, desafortunadamente, es que tengamos que esperar a que se extienda el uso del grafino (el “hermano pequeño” del grafeno) para poder contar con esta tecnología en tablets, smartphones, smartwatches e incluso periódicos digitales, por mencionar algunos ejemplos.
Según las estimaciones la producción de las pantallas OLED podrían comenzar a acelerarse a principios del año 2017, pero su manufacturación y la comercialización de los smartphones con dicha tecnología tardará un tiempo más en llegar al mercado.
Es posible que hasta 50 millones de iPhones equipados con AMOLED comiencen a venderse en el primer año de disponibilidad, ya sea en 2017 o 2018. Pero por el momento tendremos que conformarnos con el ya inminente iPhone SE y con el iPhone 7 que Apple presentará a finales de este año.
Para finalizar, se especula que el iPhone 7 llegará junto al iPhone 7 Plus y probablemente con un nuevo iPhone Pro con cámara dual. Además es plausible que Apple siga lanzando al mercado los modelos 7s y 7s Plus, que ya podrían contar con la tecnología OLED en sus pantallas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario