/* CSS Recent Post Gallery */ .recent-gallery {padding:0;clear:both;} .recent-gallery:after {content:"";display:table;clear:both;} .recent-gallery .gallerytem{display:inline-block;position:relative;margin:6px 0;overflow:hidden;} .recent-gallery .gallerytem a{position:relative;float:left;margin:0 6px;text-decoration:none} .recent-gallery .gallerytem .ptitle{background:rgba(0,0,0,.7);display:block;clear:left;font-size:10px;line-height:1.3em;position:absolute;text-align:left;bottom:3px;left:3px;right:3px;top:3px;color:#fff;padding:5px;word-wrap:break-word;overflow:hidden;visibility:hidden;opacity:0;backface-visibility:hidden;transition:all .2s} .recent-gallery .gallerytem:hover .ptitle{visibility:visible;opacity:1} .recent-gallery a img{background:#fdfdfd;float:left;padding:2px;border:1px solid #e3e3e3;transition:all .3s} .recent-gallery a:hover img {border-color:#bbb;}

sábado, 28 de marzo de 2015

Las otras opciones tras el cierre de The Pirate Bay

Sí es cierto que ha caído el «estandarte» de la piratería pero aún quedan otros «sites» en la red

REUTERS/HANNIBAL HANSCHKE
Tras el cierre por orden judicial al grupo The Pirate Bay este viernes en España, las posibilidades de descarga de torrents para ver películaso series solo se reducen. Sí es cierto que ha caído el «estandarte» de la piratería, como muy bien calificó el presidente de Promusicae, Antonio Guisasola, al sitio sueco. Pero aún quedan otros «sites» en la red que se convertirán en las mejores alternativas para muchos usuarios. Repasamos algunos:
Kickasstorrents: es, probablemente, uno de los dominios más populares. De hecho, el pasado mes de febrero sufrió una caída durante una hora. A lo largo de ese tiempo, muchos creyeron que era el fin. Desde su creación en 2008, ha sufrido varios bloqueos en diferentes países como Bélgica y Reino Unido pero, aún sobrevive tras numerosos cambios de dominio. Ofrece contenido principalmente en inglés, aunque puedes encontrar cosas en hasta 30 idiomas.
Isohunt: otro superviviente que, de momento, ha conseguido librarse de las autoridades. Nació en 2003 y llegó a tener, tres años después, más de siete millones de usuarios únicos y en 2008 era el tercer sitio más popular para la descarga de torrents. Creó el buscador «Old Pirate Bay».
ExtraTorrent: cada vez es más popular gracias a su extensa base de datos que no deja de crecer, por lo que se está convirtiendo en una alternativa a la que los usuarios recurren cada vez más.
Torrent Reactor: recopilar torrents de diferentes sitios para que luego el usuario pueda buscarlos de una forma muy sencilla en las diferentes categorías.
YTS: conocida anteriormente como Yiffy Torrents, es una página exclusiva para películas. Está bloqueada en Reino Unido.
Torrentz: en realidad no es una web, sino un buscador para que el usuario pueda encontrar el torrent en lugares como los ya mencionados anteriormente. Lo mismo sucede con Torrent Finder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario